Rabieta sale cara

AutorFernando Vanegas y con información de Juan Carlos Jiménez

El enojo de Sebastián Vegas en el Clásico ya trajo consecuencias contra Rayados.

El defensa central del Monterrey fue sancionado con tres partidos de suspensión, por lo que se podría perder hasta los dos partidos de Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Guardianes 2021.

La Comisión Disciplinaria informó ayer que el chileno fue castigado con un juego por haber sido expulsado tras doble amonestación y dos más por haber insultado soezmente a los oficiales del partido durante el Clásico Regio contra Tigres, el sábado en el Estadio Universitario.

Vegas cumplirá el primer partido de su sanción en la Jornada 17 contra el Mazatlán, pero los siguientes dos lo haría en la Fase Final.

Si el Monterrey avanza directo, ambos juegos los cumpliría en Cuartos de Final. En caso de tener que jugar la Reclasificación, se perdería ese juego y, en caso de avanzar, también el partido de ida de la siguiente fase.

En caso de quedar eliminado en la repesca, el andino habría de pagar su sanción hasta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR