Con rabia en el buche

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Centella de Oro tendrá una oportunidad más de enfrentar en una batalla estelar a uno de sus enemigos más grandes, Police Man, ambos como capitanes de las tercias que encabezan el cartel dominical en la Arena Coliseo San Ramón.

Junto al Brazo Chueco de la Justicia estarán Blue Center y Centauro de Fuego para integrar una marrullera tercia de mucha experiencia que enfrentará a los fresas Centella de Oro, Sexy Araña y Paris.

De este duelo, además del combate de capitanes destaca el cruce que puedan tener Blue Center y Sexy Araña, después de que este último perdiera la cabellera hace unas semanas cuando Las Piedras Preciosas cayeran ante Los Hermosos.

Para la contienda Semifinal habrá un mano a mano de alarido, Spaceman y Brole Extreme se juegan la Copa Arena Coliseo San Ramón en un enfrentamiento que promete sacar chispas del cuadrilátero.

Durante las últimas tres semanas estos pesos completos se han medido en ocasiones consecutivas, repartiendo triunfos y haciendo crecer la rivalidad, la cual tendrá un capítulo decisivo esta noche cuando uno de los dos se alce como campeón de la Arena Coliseo San Ramón.

En el evento especial de la noche las pequeñas estrellas tomarán por asalto el cuadrilátero, en la esquina malosa estarán presentes Pequeño Joker, Pequeño Psicosis y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR