Tesis nº VI-TASR-EPI-311 de Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa de 1 de Marzo de 2010

Número de resoluciónVI-TASR-EPI-311
Fecha de publicación01 Marzo 2010
Fecha01 Marzo 2010
Número de registro52640
MateriaLEY DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL,Derecho Fiscal
LocalizadorR.T.F.J.F.A. Año III. No. 27. Marzo 2010. p. 428;
EmisorTribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa

Aun cuando se afirmara por el solicitante de un registro marcario, que el propósito que se persigue con su solicitud, es ligar la marca con el titular (ya sea por su nombre, origen, naturaleza, etcétera) y no obstante, se advierta que ésta fuera su intención; no puede soslayarse que los importante a fin de poder determinar el grado de confusión entre las marcas en pugna, en términos del artículo 90, fracción XVI, de la Ley de la Propiedad Industrial, es estudiar el efecto que esto puede adquirir en el público consumidor, es decir, si en verdad la marca propuesta cumplirá con su objetivo de distinción, frente a otras de su misma especie o clase, ya posicionadas en el mercado, con independencia de la finalidad o propósito...

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