Quizá hablemos de ti

Boicot a AventureraAdemás, regresa a México Conan O´Brien, Enrique Iglesias vino a comer a Cuernavaca y vienen cambios en MYST.Gil Barrera

EL GRAFICOPues en lo que queda de la Asociación Nacional de Actores están furiosos, porque los productores de ?Aventurera? (Gerardo Quiroz y Juan Osorio) los mandaron a freír espárragos. Resulta que Felipe Nájera, secretario de trabajo y conflictos, anda ?correteando? a los picudos del musical porque se negaron a pagar las prestaciones sociales de los actores. Nájera dice que Jerry Quiróz le dijo que no aportarán un centavo, pues la ANDA no le genera ningún beneficio a nadie; por lo que está llamando a denunciar a los productores de la puesta en escena. Lamentable pues, porque la falta de renovación de la ANDA y que fuera botín muchos de sus líderes, tienen al sindicato en fase terminal desde hace más de dos décadas y ahora quieren tapar el pozo.

Una noche agridulce fue la que seguramente vivió este sábado la Original Banda El Limón en el Auditorio Nacional, ya que aunque cantaron como nunca e hicieron en una producción espectacular, no llenaron el recinto. Con todo y que para disimular taparon con mantas el primer piso, muchas butacas abajo estaban vacías. Seguramente a José Quiróz, ?manda más? de la banda ya se le ocurrirá algo para salir de este resbalón, generado porque sus socios Jack y Ari Borovoy despreciaron el espectáculo y no le echaron ganas para salvarlo.

EXA FM, emisora de grupo MVS tomará nuevos aires, ahora le apuestan a tener líderes de opinión con visión fresca y música. Hoy comenzó a las 6 de la mañana el nuevo programa de Jessie Cervantes y también se incorpora Yordi Rosado en otro horario.

Ya que hablamos de ese grupo de comunicaciones, andan locos de contentos, porque en breve la señal de Canal 52 se transmitirá en televisión abierta en la ciudad de México, como ya pasa en algunos estados.

Le fue tan bien a Conan OBrien, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR