A quitarse espina

SAINT PAUL.- Estados Unidos buscará ante un debutante en Copa Oro la calma que le deben después del tormentoso 2018.

El conjunto de las Barras y las Estrellas tuvo que ver desde la televisión el Mundial de Rusia del año pasado, por lo que ahora puede echar mano del torneo de la Concacaf para sacarse la espina y refrendar su título.

El rival en turno le cayó como anillo al dedo pues se trata de Guyana, conjunto que tendrá su primera participación en Copa Oro y que luce a modo para que los estadounidenses salgan de una racha de tres cotejos sin victoria en sus duelos de preparación ante Chile, Jamaica y Venezuela.

Pero también será la primera prueba oficial de Gregg Berhalter al frente de la Selección de Estados Unidos pues sus seis cotejos previos fueron amistosos, con un saldo de tres victorias, un empate y dos descalabros.

El ex estratega del Columbus Crew buscará darle a Estados Unidos el bicampeonato en esta justa, una hazaña que sólo ha logrado la Selección de México tras ganar las versiones de 2009 y 2011.

Berhalter apostó por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR