A quitarle la tibieza al infierno

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- HACER VALER el infierno es la asignatura pendiente que tienen los Diablos Rojos de José Cardozo.

Este mediodía, la escuadra mexiquense buscará su primer triunfo del torneo en casa cuando enfrente en duelo de la Jornada 4 al Monterrey, equipo que no gana en el Nemesio Diez desde el Clausura 2006.

Los números no mienten. Desde que asumió el timón del Toluca, Cardozo registra efectividad de 46.6 por ciento como local por 63.3 en calidad de visitante.

Sin embargo, el estratega minimizó las estadísticas y aseguró en la semana previa que no existe presión en su plantel por sacar los tres puntos ante su público, siempre que se mantengan en lo más alto de la clasificación.

En La Bombonera, los Pingos cerraron el Apertura 2013 con un par de empates, mismo resultado con el que debutaron este torneo ante Morelia.

Además, de los último 10 enfrentamientos por Liga MX en el Nemesio Diez entre Diablos y Rayados, la mitad han terminado en igualada.

Los choriceros marchan como la mejor ofensiva del torneo, con cinco tantos, tres de ellos del líder anotador, Pablo Velázquez, quien ya le marcó al conjunto regio en el empate a uno que se registró en el Tecnológico el torneo pasado.

El ataque de los regiomontanos, sin la presencia de Humberto Suazo, que debido a una lesión en el hombro izquierdo se perderá el resto del Clausura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR