Quitarán licencia

AutorRodrigo Ramírez

La suspensión temporal de una licencia de manejo, hasta por seis meses, está contemplado en el Reglamento de Tránsito y Vialidad de San Nicolás, informó Camilo Cantú Aguilar.

El Secretario de Seguridad Vialidad y Tránsito dijo que conducir en estado de ebriedad es una de las conductas sancionadas con mayor severidad por el riesgo que implica.

Comentó que dentro del artículo 130, fracción II, se establece la suspensión de la licencia por manejar en estado de ebriedad o intoxicado, dos veces en un periodo de seis meses.

En la fracción IV, del mismo artículo, suscribe que un vehículo será detenido cuando sea extranjero y carezca de permiso de introducción vigente al país.

No obstante, aseguró, la Secretaría tiene la facultad de aplicar determinada sanción de acuerdo a las circunstancias o lo trascendente del caso.

Dentro del mismo reglamento el artículo 27, fracción XVIII, establece los requisitos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR