Quitarán ambulantes de la Línea 2 del Metro

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- La Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro quedará libre del comercio informal, incluso las personas invidentes serán retirados como parte del programa Cero Tolerancia que se lleva a cabo en toda la red, explicó su titular Jorge Gaviño Ambriz.

?Es un problema estructural que tiene muchos años, hemos venido resolviendo el problema y a pesar de lo que se diga, hay menos ambulantes que hace año y medio?, dijo el funcionario.

Refirió que a pesar de que se lleva a cabo en toda la red, será la Línea 2 donde se realice una sobrevigilancia, pues es la línea más usada.

Comentó que en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se comprometieron a mantener limpia toda la línea.

?Si ustedes toman el Metro en cualquiera de sus estaciones de la Línea 2 debe de estar limpia de ambulantes. Pueden revisar fotografías y videos donde se ven las estaciones llenas de bocineros?, explicó.

Este miércoles, Jorge Gaviño Ambriz recibió la visita de Taye Atske Selassie, Ministro de Estado de Asuntos Exteriores de Etiopía en las instalaciones de la estación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR