Le quitan la vida a limpiavidrios

AutorEL NORTE / Staff

Un joven que trabajaba como limpiavidrios fue encontrado ayer asesinado a golpes dentro de una construcción abandonada en la Colonia Trabajadores, en Santa Catarina.

El hombre fue localizado por uno de sus primos, quien fue a buscarlo a ese sector donde acostumbraba reunirse, ya que tenía dos días de no ir a su casa.

Según las autoridades, el ahora occiso fue identificado como Martín Sánchez Contreras, de 24 años, apodado "El Caballo", quien quedó tendido sobre un colchón dentro de la construcción.

Los hechos fueron reportados a la Policía Ministerial alrededor de las 20:00 horas en el predio ubicado en la lateral de la Avenida Díaz Ordaz y 20 de Noviembre.

Los familiares le comentaron a los uniformados que acudieron a buscarlo en esa zona y al ingresar vieron que estaba recostado con manchas de sangre en la cabeza y algunas piedras alrededor.

Tras confirmar que Sánchez Contreras ya no presentaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR