Quitan a Tigres invicto en casa

AutorErick Rodríguez

REFORMA / Nuevo León

MONTERREY.- Los Tigres perdieron lo invicto en el Estadio Universitario, y el buen futbol que los había caracterizado, al caer ayer por la noche 3-1 ante los rojinegros del Atlas y complicarles seriamente la clasificación.

El equipo felino jugó un partido de dos colores, ya que tuvieron una primera parte agresiva buscando el gol y dominando al adversario, pero en la segunda parte el rival les ganó la media cancha y fue contundente para matar a un equipo felino, que liga dos juegos sin ganar como local.

La noche fue para el brasileño Robson Souza, quien marcó dos goles en el encuentro. El otro gol fue obra de Juan Pablo García.

Por tigres el tanto fue obra de Walter Gaitán, al minuto 2.

Este descalabro le complica a Tigres sus posibilidades de clasificación, pues el Atlas era rival de grupo y se les va tres puntos arriba para confirmar el liderato del sector, seguido de Toluca con 20 unidades, Tigres con 19, quedando pendiente el juego del Puebla, donde ahora hasta las Chivas se han metido en la pelea.

El técnico Nery Pumpido salió misteriosamente del Estadio Universitario, casi sin que nadie se diera cuenta, tan sólo 5 minutos después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR