Quitan sicarios vida a chofer y a dos más

ECATEPEC.- El conductor de un camión de transporte público y sus dos acompañantes fueron ejecutados a balazos la madrugada del domingo en la Colonia Hank González.

El múltiple asesinato desató reclamos de los familiares de las víctimas y los colonos.

La unidad con número económico 01 de Autotransportes San Pedro Santa Clara habría sido interceptada por un grupo de sujetos a bordo de un vehículo cuando el operador terminaba su jornada de trabajo y se disponía a estacionar el vehículo.

En el cruce de la Cerrada Vicente Guerrero y la calle Tepetlaque, los vecinos escucharon gritos y detonaciones aproximadamente a las 1:30 horas, por lo que dieron aviso a policías municipales.

Al arribar, los uniformados encontraron el camión de transporte público estacionado, con luces encendidas y las puertas abiertas, y comenzaron a inspeccionarlo por fuera y por dentro.

Hasta el fondo del vehículo, las autoridades hallaron a dos hombres sin vida, quienes presentaban heridas de bala en distintas partes del cuerpo, por lo que se resguardó la zona.

Casi de inmediato, los vecinos informaron a los agentes que un tercer hombre trató de escapar y fue perseguido a lo largo de varias calles hasta ser alcanzado y asesinado.

Las autoridades comenzaron a inspeccionar los alrededores hasta que encontraron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR