Quitan seriedad a minisplits

AutorLuis Domínguez

Colores llamativos, modelos más vistosos con displays electrónicos y opciones más elegantes que simulan un espejo son sólo algunas de las preferencias que los consumidores están buscando cada vez más en sus sistemas de aire acondicionado y calefacción.

Según expertos entrevistados en la exposición AHR Expo México, ahora las personas, además de climatizar algún espacio, quieren que su minisplit se convierta en un accesorio más estético y elegante en su casa.

"La gente está buscando estética y armonización en los espacios, ya no solamente compra un producto por una necesidad básica, ya que se preocupa más por cómo se ven sus pertenencias", expresa Cristina Laines Alamina, administradora general de Comfort Star.

Debido a esto, señala, durante los próximos meses se lanzará una nueva línea de minisplits, la cual le ofrece al cliente la posibilidad de seleccionar entre seis colores diferentes la carátula de su equipo.

"Con esto se le da la posibilidad que el cliente compre el equipo y decida qué color poner en su carátula, ya sea que decida adquirir una como base y luego cambiarla de color cuando él decida".

Otra de las opciones que la gente está prefiriendo son los minisplits que en su carátula integran un espejo, el cual está hecho de fibra de vidrio y brinda más elegancia al espacio, asegura Víctor Contreras.

El gerente de ventas de Prime de México agrega que este sistema es uno de los más preferidos en su marca, ya que además tiene integrado un display digital, el cual le indica a la persona la temperatura que tiene su equipo.

"Estos sistemas (dentro de su marca) tienen una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR