Quitan seguros de monedero de CFE

AutorNoel García

Después que la CFE anunció la noche del viernes que cancelarían los seguros automáticos que se incluían en el monedero electrónico, hasta ayer ocurrió esto.

El viernes por la noche, la CFE envió un boletín en el que difundió que los servicios de seguros que el concesionario Axcentric había incorporado de manera predeterminada en el monedero para los usuarios quedaban cancelados.

Pero todavía ayer por la mañana agentes de atención a usuarios de este nuevo programa de la paraestatal, a través de su línea telefónica y del chat que opera en el sitio del programa en internet, dijeron desconocer la cancelación de los seguros de vida y asistencia.

Dichos agentes continuaban comunicando al público el funcionamiento de estos servicios y la posibilidad de su cancelación por solicitud del cliente.

Sin embargo, después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR