Quitan en San Ángel toneladas de basura

AutorIsrael Ortega

La Secretaría de Movilidad reportó que removieron 21 toneladas de basura y 250 de fierro de las estructuras metálicas de los puestos que fueron abandonados en el paradero de Doctor Gálvez, en San Ángel.

Luego de 19 años ocupado por puestos ambulantes, el Centro de Transferencia Modal lució completamente despejado.

Desde la noche del domingo, cuadrillas de trabajadores de Servicios Urbanos de la Delegación Álvaro Obregón terminaron con el retiro de estructuras que comerciantes abandonaron voluntariamente tras la petición de la Dirección de Cetrams que pedía desalojar.

Usuarios de las rutas de transporte que utilizan ese paradero y residentes de las inmediaciones tuvieron opinión favorable del retiro de los 470 comerciantes.

"Me parece perfecto, que quedó muy bien, era un olor fétido y luego la música un ruido tremendo y un amontonadero de gente estaba horrible, había bastantes puestos y era más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR