Le quitan lo pudorosa

A Nora Salinas sí le costó trabajo despojarse de la ropa para la revista H y enseñar las curvas que Dios le dio, ya que nunca había hecho una sesión de fotos sensuales.

"Claro que cuesta trabajo y como nunca lo había hecho, no había salido ni en traje de baño, claro que cuesta, pero es un equipo muy profesional, que llevan muchísimos años haciendo esto, eso hace que tú te sientas en confianza", comentó.

La actriz quedó tan orgullosa de las fotos que ahora engalanan la publicación de febrero, que hasta a sus hijos se las enseñó.

En las imágenes, Nora sale montada en unos caballos blancos, los cuales se comportaron muy decentes durante la sesión, que duró todo un día en el Rancho Cuernavaca.

"Los caballos están entrenados y fue muy fácil trabajar con ellos, creo que estaba más inquieta yo y me bajaba y me subía, salió todo excelente, mejor de lo que pensábamos", aseguró.

Sobre la batalla legal que la actriz enfrenta con su ex pareja Mauricio Becker, ya que la pensión alimenticia de 2 mil 500 pesos que él le pasaba no le alcanzaba para mantener a su hija Scarlett, de 2 años, la actriz no quiso dar detalles al respecto.

"Se está arreglando todo, todo está en un juzgado y ahí la juez va a tomar la decisión, yo no la tomo, estamos esperando que ella lo resuelva", comentó.

Por el momento la actriz se encuentra abierta a nuevas oportunidades laborales en Televisa, y espera que pronto le llegue un papel que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR