Quitan de Peri espectacular

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Durante cuatro horas, una cuadrilla de 16 personas de la empresa Rentable retiró un espectacular que se encontraba en Periférico, de sur a norte, a 100 metros con el cruce de la Avenida Gustavo Baz.

Desde las 00:00 hasta las 4:00 horas de ayer, los trabajadores desarmaron la estructura con la finalidad de evitar algún accidente por los fuertes vientos de los últimos días.

La maniobra fue supervisada por Jaime López, subdirector operativo de Desarrollo Urbano municipal, quien explicó que el anuncio fue detectado como de alto riesgo, después de las fuertes ráfagas de viento del martes.

"Le solicitamos a Protección Civil un dictamen de riesgo, identificaron tres que vamos a quitar en estos días, pero éste es el más complicado porque tenemos que hacer cortes a la circulación.

"Hablamos con la empresa y llegamos a una negociación, les explicamos lo del peritaje y accedieron a que fuera retirado, ellos mismos están haciendo el retiro", explicó.

López aseveró que en los próximos días dos anuncios más serán desarmados, uno ubicado en el Fraccionamiento el Parque y otro sobre la lateral del Periférico, a la altura de 16 de Septiembre.

Desde la avenida Primero de Mayo, hasta Gustavo Baz, policías municipales bloquearon los accesos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR