Le quitan minita

Tras el anuncio de la salida en septiembre del programa Sábado Gigante, Alfonso Zayas ya comenzó a hacer cuentas para ver qué va a empeñar cuando se quede sin trabajo.

El histrión, con 55 años de trayectoria, reconocido por ser uno de los actores más destacados del llamado 'cine de ficheras' en México, ha trabajado los últimos 16 años junto a Don Francisco, quien decidió parar su programa debido a que ya está cansado.

"No me hagan llorar, por favor", comentó Zayas cuando se le cuestionó su parecer acerca del adiós del programa.

El actor, quien visita con frecuencia tierras regias porque allá viven su hija María Dolores Zayas y su yerno Ángel Cortés, fue el padrino de la inauguración del restaurante Don D´Kieras, ubicado en Río Grijalva 105 Norte, en San Pedro.

Durante su estadía en el lugar, cuyo propietario es Alfredo del Pozzo, el actor se mostró un poco consternado por el fin de Sábado Gigante, el programa más longevo y visto de la televisión.

"Yo al principio comparaba a Don Francisco con Paco Malgesto, quien era un magnífico comunicador, narrador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR