Quitan mensajes a inquilinos

REFORMA / REDACCIÓN

Seis canales a través del sistema de televisión satelital Sky serán los que transmitan por 128 días y durante las 24 horas del día lo que suceda en los dos capítulos de Big Brother VIP 3, pero ya no tendrán el servicio de mensajes vía chat que predominó en la pasada edición del 'reality show'.

Marcos Rojas, director de mercadotecnia de Sky, señaló que la transmisión, que iniciará el 14 de marzo, no incluirá este extra, pues no trajo utilidades.

"El chat no lo vamos a tener porque no fue un buen negocio, francamente. No tuvo la respuesta que esperábamos. En un principio funcionó bien, luego se cayó. Por eso ya no lo tendremos.

"Buscamos en el canal 705 algo que enriquezca la transmisión, pero que no tenga un costo adicional para los suscriptores. Si encontramos algún producto que pensemos que es bueno, divertido y que necesite ser cobrado para que sea factible realizarlo, lo plantearemos a los suscriptores".

El ejecutivo indicó que a partir del 1 de marzo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR