Quitan invicto a Pumas

AutorFrancisco Esquivel

Pumas topó con pared en la Liga MX Femenil.

Las universitarias se vieron lejos del nivel de Pachuca, que las goleó 3-0 en la Cantera y de paso les quitó el invicto que las del Pedregal mantenían en casa este semestre.

El Club Universidad buscaba el segundo lugar del sector, rebasando a las Tuzas en unidades, pero no pasaron ni cinco minutos y el panorama ya lucía complicado.

Las hidalguenses exhibieron a Pumas desde el silbatazo inicial, presionando la salida y forzando a las del Pedregal a regalar el balón y mostrar nerviosismo.

Las pupilas de Eva Espejo capitalizaron el dominio y después de un par de intentos, encontraron la red al 14' con un golazo de Mónica Ocampo, seleccionada nacional, quien embocó con la zurda el balón en el ángulo izquierdo.

Pumas, como pudo, respondió y logró generar peligro con un disparo de Fabiola Santamaría, al 27', que se estrelló en la guardameta Alejandría Godínez.

Fue lo único de las universitarias que en el segundo tiempo se vieron sorprendidas al minuto 46 tras una internada en el área por parte de Karla Nieto, quien definió con tranquilidad para el 2-0.

Al 58', Ocampo, quien volvía de la convocatoria con el Tri que no logró el pase al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR