Quitan 'ice' y cocaína a una pareja

Mientras realizaban una transacción de droga, dos sujetos fueron detectados por elementos de la Policía estatal, así como del 14 Batallón de Infantería, quienes aseguraron "ice", cocaína, un arma de fuego y dos autos.

La detención de Miguel Ángel Valdez León, de 50 años, y de Ulises Ezquerra Félix, de 37, sucedió la noche del martes en el cruce de la Calle Volcán Zacatecas y Volcán Colli, en la Colonia El Colli.

Óscar Reséndiz Ugalde, director del Escuadrón de Apoyo de la Policía estatal, indicó que recibieron una denuncia anónima.

Valdez León y Ezquerra Félix fueron sometidos a una revisión, y al primero de ellos le aseguraron envoltorios de cocaína que pesaron 145 gramos.

En el lugar también fueron asegurados un Mercedes Benz, color negro, en el que encontraron 141 gramos de piedra base y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR