Quitan huellas de campañas

AutorClaudio Barrera

REFORMA / Staff

NAUCALPAN.- Aunque la elección de la nueva mesa directiva de la Asociación de Colonos de Satélite se definió hace más de una semana, la propaganda de los candidatos apenas se retiró ayer.

Las tres planillas que contendieron acordaron que el ganador sería el encargado de quitar las mantas una vez conocido el resultado (lunes 30 de mayo), pero este martes todavía se observaba la propaganda.

Galo Blanco, presidente electo de la Asociación dijo a su vez que los encargados de retirar la propaganda serían los trabajadores de Servicios Públicos del Ayuntamiento.

"Ya Servicios Públicos las va a retirar, el martes a más tardar estarán fuera", aseveró Blanco el domingo, después de realizarse la votación para definir los dos distritos que resultaron con empate de la semana anterior.

Sin embargo, REFORMA realizó un recorrido el martes por calles de Satélite y las mantas seguían a la vista en las vialidades.

Sergio López, director de Servicios Públicos de Naucalpan explicó que la remoción de la propaganda se hace con personal de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR