Le quitan lo frío

Ice Killer está de fiesta y el próximo fin de semana celebrará, con una explosiva función de lucha libre, sus primeros 39 años como gladiador profesional.

El enmascarado, líder de la Familia Fría, recibirá un homenaje en el Centro de Espectáculos Corona, en Ecatepec de Morelos, Estado de México, a las 18:00 horas, con un cartel que incluirá un cuadrangular de cabelleras, en el que Tony Rivera, Peligro, Leono y Arturo Gaona Jr. pondrán en juego el orgullo.

"Me siento muy emocionado y contento, pues cumplo 39 años de carrera y los vamos a festejar arriba del ring, luchando, como nos gusta.

"Algo que me tiene aún más feliz es que uno pueda recibir este tipo de reconocimientos en vida, así que me llena de mucha emoción. No hay palabras, es bonito que lo reconozcan en vida, ya muerto ni me voy a enterar", comentó Ice Killer.

Casualmente, el Centro de Espectáculos Corona se encuentra a dos locales de lo que hace algún tiempo fue la Arena Atlas, local en el que el rudo debutó hace casi cuatro décadas, coincidencia que lo tiene aún más entusiasmado.

"Sí, justo está a dos locales de lo que era la arena del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR