Les quitan el control

MANCHESTER.- UN CABEZAZO de Vincent Kompany antes del descanso dio ayer al Manchester City una crucial victoria 1-0 sobre el United para desplazar a su vecino de la cima de la Premier a falta de 2 fechas.

Los Sky Blues, con 83 puntos, están empatados con los Red Devils, pero con una diferencia de goles de +61 por +53.

"Es algo absolutamente enorme... Hemos estado esperando tanto por este momento'', dijo Kompany tras el partido en el Estadio Etihad. "Aún falta bastante, pero hemos regalado a nuestra afición 2 victorias ante el United esta temporada".

El City visitará a Newcastle y luego recibirá a Queens Park Rangers; el United cerrará en casa ante Swansea e irá a casa del Sunderland.

Tras liderar la Premier durante casi toda la temporada, el City se rezagó 8 puntos del United a comienzos de mes. Pero ahora precisa un par de victorias para consagrarse campeón de Liga por primera vez desde 1968.

Fue un duelo cargado de tensión. Las llegadas fueron escasas. De hecho, el momento más tenso se dio al costado durante el segundo tiempo, cuando el DT visitante, Alex Ferguson, y el local, Roberto Mancini, protagonizaron un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR