Les quitan base a los 'Porkys'

GUADALAJARA.- Por no cumplir con medidas de seguridad y porque no tiene letreros que condenen la prostitución infantil, fue clausurado de nuevo el motel Baiona, donde el 30 de noviembre y el 1 de diciembre fueron detenidos ocho hombres por abusar sexualmente de menores de edad.

El Ayuntamiento de Guadalajara hizo una revisión en el motel, en la Colonia Oblatos, para comprobar que cumplía con los estándares luego de verse involucrado en los delitos de abuso sexual infantil y corrupción de menores.

El establecimiento, ubicado en la Avenida Circunvalación, esquina con Ventura Anaya, no tiene dispositivos de seguridad para en caso de emergencias, ni un plan a seguir. Asimismo, el personal no está capacitado para responder a esto.

Por otro lado, se levantaron tres actas de inspección ambiental porque el lugar no tiene comprobante de recolección de residuos ni análisis de aguas residuales. Tampoco tienen trampa de grasa y retención de sólidos.

La sanción fue enviada a un juez municipal quien determinará la multa, y, luego de que se pague esta y se cambie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR