Le quitan su auto a puros cachazos

CUANDO SE dirigía a su domicilio en su auto, un conductor fue interceptado por dos empistolados quienes le despojaron su vehículo a cachazos, al oriente de la Ciudad.

Por resistirse a entregarles su auto Honda Civic plateado, del que no se especificó modelo, Luis Rey Salas Castillo, de 60 años, fue agredido en la cabeza de un cachazo.

Los hechos fueron reportados a las 6:30 horas de ayer, en el cruce de Félix U. Gómez y Violeta, en la Colonia Moderna.

El afectado, quien es trabajador de la Clínica de Servicios Médicos Municipales, fue trasladado a ese nosocomio por socorristas de la Cruz Verde de Monterrey para su atención médica.

Salas comentó a uniformados de la Policía Regia que circulaba por Félix U. Gómez hacia el sur cuando fue interceptado por un auto rojo, del que no recordó marca ni modelo.

"Lo que nos comenta el afectado es que se resistió cuando le pedían su carro, por lo que lo bajaron a cachazos, por eso se pidió el apoyo de la ambulancia, porque traía un golpe en la cabeza", dijo uno de los policías.

Añadió que los ocupantes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR