Quitan asfalto sólo para la foto

A MENOS de una semana de haberse dado el banderazo de arranque, y en pleno periodo vacacional, las obras de repavimentación de la Central Camionera Nueva ya llevan dos días detenidas.

Durante lunes y martes, las obras no han contado con la presencia de trabajadores, ya que en la zona sólo hay un empleado encargado de cuidar que los autos no pasen por los cables eléctricos.

El lugar lució ayer desierto luego de que el pasado miércoles 1 de abril los trabajos fueron declarados iniciados por Hernán Cortés Berumen, Presidente Municipal de Tlaquepaque, quien destacó la importancia y urgencia de arreglar esta zona.

Los vendedores de muebles ubicados sobre el camellón de Avenida Las Torres, vialidad incluida en el proyecto de pavimentación, confirmaron que a partir del lunes y hasta el martes por la tarde no se vio personal laborando.

"Vinieron la otra semana y levantaron todo eso (el pavimento), pero ni ayer ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR