Le quitan $100 mil y la vida

AutorRicardo Rivera

Luis Enrique Galicia Jaso, quien había retirado 100 mil pesos de una sucursal bancaria, fue asesinado ayer tras recibir un balazo en la cabeza, luego de que un individuo lo interceptara mientras caminaba en la Colonia Escandón, en la Delegación Miguel Hidalgo.

El cadáver del hombre de 33 años, quien se dedicaba a la colocación de pisos, quedó frente al inmueble ubicado en Benjamín Franklin 30, casi esquina con Carlos B. Zetina.

A las 13:30 horas, un hombre que vestía una gorra roja interceptó a su víctima, que regresaba de una sucursal bancaria de la zona, según indicaron policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP), adscritos al Sector Tacubaya.

De acuerdo con testigos, el delincuente abrazó a su víctima por atrás, pero Galicia se pudo zafar y se echó a correr hasta donde se encuentra una escuela de manualidades.

Ahí fue alcanzado por el agresor, quien le disparó en una ocasión en la cabeza, le esculcó las bolsas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR