Les quita sueño la celebración

MONTERREY.- No importa el día, el lugar o el tiempo. La afición de Tigres siempre le será fiel a su equipo cuando de celebrar un título se trata.

El sueño de levantar un nuevo trofeo de Liga se hizo realidad para los 100 mil aficionados felinos que armaron una auténtica fiesta en la explanada poniente del Estadio Universitario.

Apenas a las 4:32 horas, tras aterrizar en Monterrey y realizar el recorrido de campeón desde Sendero hasta el Uni, por la Avenida Universidad, los Tigres llegaron con el trofeo en mano, lo que desató la locura en los fanáticos y que los gritos se escucharan en casi toda Ciudad Universitaria de la UANL.

Los futbolistas auriazules arribaron a la tarima central, uno tras de otro en fila, comandados por el galo André-Pierre Gignac, quien portaba el trofeo del Clausura 2019, y como en cada festejo, el ambiente lo puso su showman Nahuel Guzmán, quien se encargó de sacar las risas al nombrar a cada uno de sus compañeros con su estilo único.

No sólo se acordaron de quienes estaban en vida para celebrar el triunfo, sino también dedicaron el título a las leyendas felinas. El nombre de Osvaldo Batocletti fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR