Se quita el pudor

Simmone Villar deleitará a sus fans enseñándolo todo en Playboy.

La sexy paraguaya, también conocida como La Novia del Mundial 2014, ya cerró contrato con la afamada revista para caballeros y sólo está esperando que le den fecha para que salgan sus fotos.

"Habrá una sorpresa, están muy buenas las fotos y fueron más de no sé cuantas fotos y va a quedar para la imaginación, para la gente que consume Playboy, es muy caliente muy hot, sexy y bien cuidado", comentó.

La noticia de su destape para la revista del conejito ha causado revuelo en su País, en donde es bastante reconocida como modelo.

"En mi País esto es un boom, todos los medios están expectantes a lo que yo hago, a lo que yo digo, ya están esperando, están al tanto y las chicas mismas muchas me están odiando y era esto lo que quería apuntar desde que fui al Mundial y Copa América", confesó.

Aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR