Le 'quita' Iniesta premio a Cristiano

AutorCANCHA / Staff

MÓNACO.- Andrés Iniesta superó a Cristiano Ronaldo en las votaciones para quedarse con el Golden Foot, premio que lo acredita como el mejor futbolista del mundo mayor de 28 años.

El jugador del Barcelona superó al delantero del Real Madrid en la preferencia de los aficionados al futbol que, a través del sitio web oficial del galardón, emitieron su voto.

El mediocampista de 30 años fue el único representante del Barsa en el top 10, en el que también aparecieron Franck Ribery, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Manuel Neuer, Andrea Pirlo, Thiago Silva, Touré Yaya, Thierry Henry y la futbolista brasileña Marta Vieira da Silva.

"Estoy agradecido por recibir el Golden Foot, los premios que vienen de la gente siempre son especiales. Los jugadores como Cristiano Ronaldo siempre serán candidatos a todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR