Se quita fuero; acude a la PGR

AutorLeslie Gómez y Claudia Guerrero

TRAS PEDIR licencia a su cargo por un periodo de 30 días, la senadora perredista Iris Vianey Mendoza presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República para que se investigue su supuesta cercanía a los Caballeros Templarios.

"Quiero anunciar la separación de mi cargo como senadora de la República. Solicito una licencia temporal por un periodo de 30 días, para poder trasladarme a la PGR ponerme a disposición de esta instancia para que se investigue y no se diga que me amparo bajo el fuero constitucional. No necesito el fuero porque no tengo ninguna relación con ningún grupo del crimen organizado", dijo en el Senado.

Luego de ser señalada por el vocero de las autodefensas en el municipio de Tepalcatepec, Juan Manuel Mireles, como parte de este grupo delictivo, la legisladora presentó un punto de acuerdo para que el Senado solicitara una investigación al respecto, la legisladora rechazó ser parte de algún grupo del crimen organizado.

"Los señalamientos contra mi persona, respecto a los hechos son totalmente falsos. Son una genuina amenaza en mi contra y de mi familia. Me parece extremadamente grave e irresponsable lanzar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR