Se quita lo fresa

Actuó en seis videohomes, ha participado en las giras de la banda de los Buitres de Culiacán y hasta tiene su propio corrido, pero su mayor objetivo es hacer mermelada a sus rivales sobre el cuadrilátero, pues se trata del luchador Fresero Jr.

Su gusto por el espectáculo, el pancracio, además de las mujeres y los lujos se combinaron para dar vida a un personaje conocido en las Arenas como el Chilango Loco.

"A la lucha libre tienes que sentir el personaje o ser tú. Busqué la manera de tener algo que yo me identificara con ese personaje. Fue como un ranchero, adinerado, con poder, que le gusta la banda, los norteños, los carros de lujo, las mujeres", asegura el heredero del ex gladiador y réferi Fresero.

"Ha sido la parte medular de mi carrera, es lo que ha hecho que mi carrera dé un giro, no ser el luchador cotidiano, que la gente me ubique. Me sirvió que el público de la banda, la gente que iba a los bailes, me conociera", dijo.

Ser relacionado con el mundo del narcotráfico por su opulento estilo de vida o su aparición con bandas sinaloenses, además de lanzar billetes antes de sus contiendas, lo han puesto en la mira de todos, por lo que no deja de ser nombrado.

"No me dedico a eso. Es como estar en el ojo del huracán, en el escándalo. Es una mala publicidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR