'Quise ayudarla, pero el Alcalde me amenazó'

AutorMartín Morita

Corresponsal

SAN CRISTÓBAL, Chis.- La golpiza que propinó a su esposa el Alcalde priista de Pantepec, Enrique Hernández, en pleno Día de las Madres, fue un acto bochornoso y sin justificación, externó el Alcalde de Pueblo Nuevo, Juan Alberto Morales.

"Para mí que estaba drogado. Fue algo bochornoso, cosa que no tiene madre, pues agredir a una mujer no se justifica por nada", destacó en entrevista.

Testigo del hecho, el Alcalde explicó detalles del altercado ocurrido durante una presentación del cantante José Manuel Figueroa.

"Yo estaba al lado del Alcalde Pantepec y, de pronto, me di cuenta que le empezó a gritar, luego le jaló el cabello y al rato la empezó a golpear con sus manos y piernas.

"Quise ayudarla, pero el Alcalde me amenazó 'no te metas cabrón, porque este es un problema entre mi vieja y yo'", indicó.

Visiblemente ebrio, el Alcalde propinó puñetazos, patadas y jaloneos a su mujer Estela Velasco, frente al público y ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR