Quinceañera no, ella es de 'Élite'

Danna Paola está tan feliz y enfocada en sus proyectos en España, como las grabaciones de la serie juvenil Élite, que de momento descartó retomar las telenovelas mexicanas.

Aunque existía el rumor de que la actriz y cantante protagonizaría la nueva versión de Quinceañera, ella aseguró que sí tendrá otro proyecto televisivo en México, pero no será el remake de la telenovela que estelarizó Thalía en 1987.

"Yo estoy viviendo en España, feliz rodando Élite y con lo de mi música, pero no, no voy a hacer ninguna novela. Hay otra sorpresa de una cosa, pero no tiene que ver.

"Las telenovelas es algo que siempre me ha gustado hacer, pero la verdad ahorita estoy en otro proyecto que no termino a 100 por ciento y por cuestión de tiempos es imposible", dijo antes de comenzar este fin de semana su firma de autógrafos en Plaza Loreto, en CDMX.

Protagonista de telenovelas infantiles como María Belén, Amy, la Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, Danna Paola consideró que en este momento de su vida debe afrontar retos en su carrera.

"Quiero hacer algo que me llame la atención, me deje más que nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR