Quince tiros y 2 caídos

ZAPOPAN.- Al menos 15 "plomazos" se escucharon en calles de la Colonia Villas de Guadalupe: iban dirigidos contra tres jóvenes, dos de ellos murieron y el que sobrevivió se consideraba hasta anoche en estado de salud delicado.

Según elementos de la Policía local, el ataque fue alrededor de las 14:35 horas de ayer, en la Calle Salvador Velázquez, en su cruce con Ignacio Espinoza, donde operadores telefónicos del 066 les reportaban vía radio a tres lesionados por arma de fuego.

Al llegar los oficiales y los Servicios Médicos Municipales encontraron ya sin vida a Christian López Acosta, de 22 años, y lesionados a dos adolescentes de 17 años.

Los menores de edad fueron trasladados a distintas clínicas; uno de ellos, de nombre Néstor, a la Cruz Verde Villas de Guadalupe y otro que responde al nombre de Josué fue llevado a la Cruz Verde Federalismo.

Testigos narraron a las autoridades que los tres muchachos llegaron al taller de motos de un amigo para pedirle herramienta para pintar un domicilio.

Cuando esperaban una brocha, varios sujetos armados pasaron en una camioneta Jeep Patriot de color verde y dispararon en su contra.

Los doctores locales que auxiliaron a Néstor -que tenía un impacto de bala de entrada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR