Química sólida

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

CHICAGO.- Compañeros de preparatoria y amigos a partir de entonces, los integrantes de All Time Low ya acarician los 20 años de haberse unido formalmente como propuesta de rock alternativo y lo que desean es que la magia no acabe nunca.

Alex Gaskarth, vocalista y cofundador del grupo estadounidense y el guitarrista Jack Barakat expusieron, en entrevista, cómo han vivido el ascenso y la consolidación del cuarteto que completan Rian Dawson, en la batería, y Zack Merrick, en el bajo.

"Dos años más y llegamos a los 20 juntos. Creo que desde que nos juntamos por primera vez, para tocar en la cochera de la casa de mis papás, nos sentimos conectados e identificados, porque éramos los raros del salón.

"Nuestros padres siempre nos han apoyado. Curiosamente, mi papá decía que esta (la música) sería una manera de que se me quitara lo introvertido y de que me relacionara mejor con las chicas. Y tenía razón", platicó Alex.

Tanto Jack como él fueron compañeros de departamento por un tiempo, hasta que cada uno se independizó y se encaminó en un sendero personal distinto al profesional. Jack lo tiene muy claro.

"Amigos hemos sido siempre, y aunque no nos vemos como la banda más famosa del mundo, siempre hemos sabido que tenemos a un público muy fiel, y la amistad que proyectamos como banda se refleja en lo que hacemos: hay camaradería, cariño...

"Con Alex ha sido una relación muy cercana, y a Rian y a Zack los tengo presentes en todo momento. Durante la pandemia nos hicimos más amigos y nos acercamos más. No estábamos juntos, pero con la tecnología nos unimos mucho más, más que nunca", acotó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR