'Quiero mucho a Fabián y lo traté de proteger'

AutorLiliana Lejarazu

Aunque Fabián Lavalle lo puso en prisión tras acusarlo de robo y lesiones, Alfredo Cervantes Landa, su presunto agresor, confiesa que aun así ama al conductor y que llevaba con él una relación sentimental de más de 5 años.

"Alfredo dice que cuando lo detuvieron declaró que era sexoservidor y que Fabián le debía 11 mil 500 pesos para protegerlo.

"Alfredo me dice: 'Yo lo quiero mucho (a Fabián) y lo traté de proteger'", revela Juan Antonio Alarcón, abogado de Cervantes Landa, en entrevista telefónica.

Agregó que los involucrados se conocen desde hace 8 años.

"Habían tenido relaciones, pero eran pareja bien fuerte desde hace 5 (años) para acá", aseguró.

El litigante, quien tomó la defensa del sexoservidor el viernes pasado, dijo que aceptó el caso para demostrar que Lavalle miente.

Lo que busca, sostuvo Alarcón, es el perdón para su defendido, y de no conseguirlo, presentará varias pruebas, entre ellas, videos de los hoteles que solían visitar los involucrados, incluyendo el C. Roma, donde el pasado 31 de octubre su cliente fue detenido y el conductor llevado al hospital por lesiones en el rostro.

Además, el abogado dispone de fotografías y de diferentes llamadas telefónicas que se hicieron los implicados.

"La primera prueba, yo ya le dije, (pedí) que (Fabián) se sometiera a un examen de DNA, un examen de espermas, un examen anal y un examen de sangre, y me dijo que no, que no lo pueden obligar.

"La de sangre es para ver si hay sustancias (drogas), la de espermas (para ver) si hubo penetración, si coincide la penetración anal o a ver si tuvimos penetración".

Alarcón añadió que su representado le comentó que, durante esa noche en el C. Roma, Fabián portaba cocaína y que ambos la consumieron y, después de ello, hubo una disputa.

"Hubo una discusión, sí se pelearon, el expediente de mi cliente consigna que tiene lesiones segundas, que tardan en sanar más de 30 días.

"Así es (fue una discusión pasional) y ¿por qué sale amarrado 'Fabiruchis'?, porque eran sadomasoquistas".

Cervantes Landa y Fabián se conocieron en un bar gay, según relató el abogado, y aunque desconoce cuáles fueron los motivos de la riña, es muy probable que haya tenido que ver con los celos del conductor de programa de radio La Tijera.

"Fabián Lavalle le daba una mesada, pero también él (Alfredo) hacía sexoservicios y por eso se enojaba mucho aquél.

"Yo la pongo fácil, para mí es un robo entre cónyuges o entre concubinos, además si mi representado le fuera a robar, le roba mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR