'Quiero estar preparado

La lesión que sufrió Corazeín Pardo en la cadera en el accidente es irreversible, pero él quiere estar listo para cuando se encuentre la cura.

Aunque podría pensarse que un golpe de ese tipo puede derrumbar las ilusiones y motivaciones de cualquier persona, para él es sólo un reto en su vida.

"Como motivación tienes que encontrar varias, principalmente la familia, es una motivación importante, es avanzar por la familia, principalmente por uno mismo, pero la familia, los amigos, siempre te inspiran a dar algo más", comenta Pardo.

"Otra de las motivaciones importantes es estar bien, física y mentalmente, hay quienes a lo mejor no coinciden conmigo, pero esta situación por la que estoy pasando es una lesión irreversible hasta el momento, pero yo considero que en algún momento va a llegar la solución al problema y tengo que estar listo, porque si llega la solución y no estoy listo, ahí sí me voy a lamentar".

Desde que se recuperó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR