'Quiero ser Miss Universo'

AutorAmérica Salinas

Corresponsal

LAS VEGAS.- Ni menos ni más, simplemente "con todo para ganar", así se siente Jimena Navarrete, la representante mexicana en el Miss Universo 2010.

Su sueño es regalarle a México su segunda corona Miss Universo y ser una digna representante de los valores y la cultura mexicana en el mundo.

"Quiero ser Miss Universo para ser una embajadora de mi país y regresar la corona a México. Escucho a todos decir que ya quieren la segunda corona y me gustaría ser yo quien se las lleve", afirmó la tapatía desde la sede de concentración en esta ciudad.

Son 83 mujeres a las que tendrá que vencer para lograr su meta y está lista para hacerlo.

"No me siento ni menos ni más, simplemente normal. Somos 83 mujeres, todas hermosas y todas con cuerpazo, así que creo que tengo las mismas oportunidades que todas de ganar", subrayó.

Con esa misma seguridad, Nuestra Belleza México 2009 dijo que aun cuando siente presión, toma todo con calma.

"Cada una de nosotras tenemos lo nuestro y por eso estamos en la competencia. Yo estoy tranquila, tampoco me estreso, si pasa, qué bueno, y si no, estoy lista para lo que sigue".

Mantiene balance

Desde su llegada a Las Vegas, Navarrete no ha parado un segundo, fotografías, pruebas de ropa y eventos de la organización, no obstante, aseguró que siempre busca tiempo para prepararse física y mentalmente para poder estar al cien por ciento el gran día del certamen, el próximo 23 de agosto.

"Físicamente hago ejercicio en el cuarto, me traje mis pesas y mi liga para ejercitarme en mi tiempo. En cuanto a dieta, sí tengo una pero me ha sido muy difícil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR