'Quiero un México unido y limpio, pero de terrorismo'

AutorMiguel González

MEXICO.- Thalía, quien el pasado 22 de septiembre padeció el secuestro de sus hermanas Laura y Ernestina, considera que México vive en medio de un terrorismo que atenta contra la paz social, por lo que es necesario que la gente se una para acabar con él.

"Quiero ver un México más unido y limpio, pero no de suciedad, sino de terrorismo. Terrorismo no es únicamente impactar aviones en edificios, ni entrar en guerras, también lo es atentar contra la integridad, la calma y la paz social del País. El cambio tiene que empezar en este momento", declaró.

La cantante, quien llegó el viernes por la tarde al DF y permanecerá en la ciudad hasta el miércoles próximo para promocionar Thalía, el disco con el que realizará el crossover al mercado anglo, aseguró que no tiene miedo de vivir en México y que su ausencia no ha sido como todos creen.

"México es mi ADN, parte de mis células, de lo que yo soy como ser humano. Es un orgullo que, donde vaya, me reconozcan como mexicana y que mi música, en nuestro idioma, haya tenido la oportunidad de llegar lejos.

"Es bueno estar de regreso en mi patria, pero no la he dejado nunca. Hoy estoy de promoción y bajo el ojo de las cámaras, pero siempre vengo de incógnita sin que se enteren", aseguró.

La intérprete de "A Quién le Importa" aseguró que no ha influido en su familia para que cambie su residencia a otro país, pues, dijo, cada uno de los miembros que la conforman es independiente, toma sus propias decisiones y carga con su vida como quiere.

El diez, en inglés

El lanzamiento de su nuevo disco en inglés, el próximo 8 de julio, guarda una emoción especial para la intérprete, ya que es la décima producción de su carrera como solista.

"El número encierra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR