Quiero gustarle

sonder14 dice:

Sofía, ayúdame. Resulta que un niño de mi escuela me gusta, pero es muy pesado y ahora me tengo que sentar al lado de él. No lo puedo mirar a los ojos porque no soy muy bonita, pero me acaban de comprar unos lentes de contacto y me cuesta trabajo ponérmelos y quitármelos. La verdad es que quiero que me vea sin lentes, pero se me cierra el ojo cuando no los traigo y los de contacto son muy difíciles de poner. ¿Qué hago?

Sofía dice:

En la etapa en la que te encuentras, las personas le damos mucha importancia y peso a la apariencia física, es por eso que puedo entender lo importante que es para ti que el chico que te gusta te vea sin lentes,.

Sin embargo, te invito a reflexionar que la decisión de tener unos lentes de contacto sea más por ti misma, porque te parecen más cómodos, porque te sientes mejor y porque te gusta cómo te ves sin lentes de armazón.

El intentar gustarle a alguien o buscar la aprobación de los demás puede provocar que se hagan cosas que no te gusten o que son incómodas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR