'La quiero más porque es famosa'

AutorDana Estrada

Con la fama se han hecho de más amigos y un mejor trato.

Sergio "El Japo'" y "Canela" ya son reconocidos por todos. Su historia se hizo viral luego de que se publicaran fotos de la perrita y la llamaran la "Hachiko mexicana".

Los usuarios de la estación La Raza del Metro, quienes conocieron su historia a través de las redes, ya los saludan, lo que llena de felicidad al "Japo", un hombre en situación de calle.

Sin embargo, no ha llegado ningún tipo de apoyo en especie para ambos. Aunque el hecho de que hablen del can lo emociona, ya que se hicieron visibles después de años de olvido.

"Ya me habían dicho la semana pasada que cuidara a mi perrita porque ya había salido en internet y decían ahí que ella había sido abandonada. Pero luego vinieron a conocerme y me sacaron en el periódico y dijeron cómo nos llamamos y que ella es mi compañera, y eso me hizo muy feliz. Ahora la quiero más porque es famosa", relata.

"El Japo" asegura que la fama no se le ha subido y que tiene los pies en la tierra. Espera no generar envidia, porque a él le gusta llevarse bien con todos.

"Canela" llegó a su vida hace aproximadamente 13 años, en abril de 2009. Él la vio nacer en la calle, como miles de perros callejeros y ella lo escogió como su compañero. Desde aquel momento se han vuelto inseparables.

El hombre asegura que la perrita tuvo varios hermanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR