Quiero Club festeja una década en grande

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)

Viridiana Albarrán

MÉXICO, D.F., septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- La banda originaria de Monterrey, Quiero Club celebró su décimo aniversario con un concierto en el Plaza Condesa, el pasado 6 de septiembre. Diez minutos después de las 20:00 horas, los integrantes del grupo: Marcela Viejo, Priscila González, Luis Fara y Boscop Benavente arribaron al escenario.

El show comenzó con los acordes de “No hay nadie”, que se desprende de su último álbum El techo es el suelo, fueron los primeros que se apoderaron del recinto, después “Showtime” y “Las propiedades del cobre” encendieron el ánimo de los asistentes.“México muchas gracias por venir, 10 años se dicen fácil pero les agradecemos por estar aquí”, dijo Marcela Viejo para dar paso a “Descansa los pies”.

Sin embargo, qué sería de los grandes festejos sin las sorpresas, y en este concierto los músicos reunieron a invitados especiales. El primero en llegar fue Enrique Rangel, de Café Tacvba, que los acompañó en “Días perfectos”, además de la voz de Luis Humberto Navejas, de Enjambre, quien interpretó “Ciudades”. Posteriormente, Julián Placencia, de Disco Ruido, convirtió “Qué hacer en caso de oír voces” en una versión con un toque electrónico.

“Esta noche no estamos festejando 10 años de Quiero Club, sino 10 años de música independiente hecha en México”, declaró Priscila mientras cantaban “Música”.

Entre los temas más coreados de la noche destacanCuerpo,Cuentos,Da Flow yGo!. Asimismo, aprovecharon la ocasión para presentarHielo fino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR