¿Quieres poner tu propio negocio? te decimos cómo

El programa de franquicias de RadioShack, está diseñado para empresarios dinámicos y emprendedores que deseen aprovechar las oportunidades de incrementar la rentabilidad de su negocio y crecer en conjunto con una empresa de prestigio internacional que se especializa en la venta, distribución y servicio en electrónica.

"RadioShack se fundó hace 75 años en Estados Unidos, al principio sólo había 3 tiendas, actualmente hay 7 mil tiendas en ese país, de las cuales 5 mil son propias y 2 mil son franquicias.

Pero RadioShack tiene presencia en la mayor parte del mundo; en México se trata de una coinversión entre RadioShack Corporation y Grupo Gigante desde 1989 ", cuenta el Lic. Antonio Quiroz, director de franquicias.

En México hay 43 franquicias en todo el país y 51 tiendas propias de RadioShack, lo que demuestra que este es un negocio altamente rentable. Además, el plan de expansión contempla abrir este año 4 tiendas más y 4 franquicias, en la República Mexicana.

Adquirir una franquicia de RadioShack no es muy difícil. "Los requisitos son realmente pocos ". Primero que nada se requiere tener solvencia económica, contar con el capital suficiente, que es de 80 mil dólares, y contar con un local para ubicar una tienda Radio Shack en un centro comercial o en la principal zona comercial de la ciudad de que se trate. Nosotros ofrecemos la capacitación y todo lo que la empresa requiera para salir adelante, porque es realmente importante conocer el concepto RadioShack; además, a diferencia de las otras franquicias, nosotros no cobramos regalías y damos capacitación constante. El paquete de la franquicia incluye el software, los manuales y todo lo necesario; es una franquicia muy flexible que además no cobra cuotas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR