Ya quieren vacaciones

AutorPaula Ruiz

Desde que anunciaron públicamente que tomarán un descanso de los escenarios a partir de este nuevo año, los integrantes de Pxndx comenzaron a planear su futuro inmediato.

Antes de dar inicio a sus "años sabáticos", la banda de rock ofrecerá dos conciertos, uno el 26 de febrero en el Parque Acero, Monterrey, y el segundo el 28 de febrero en la Arena Ciudad de México, porque quieren estar con sus fieles fans "Hasta el Final".

"Sabíamos hace tiempo que íbamos a tomar una pausa; obviamente, ni a los medios ni a nadie les dijimos", dijo Ricky Treviño, bajista de Pxndx.

Al respecto, Ricky comenzó a hacer planes tiempo atrás. Para empezar, todo este mes lo pasará en Tulum, donde quiere planear su futuro.

"Yo, por estar en la banda nunca he tenido la oportunidad de ir a Europa, así que todo abril y la mitad de mayo hago una 'gira' yo solo: quiero vivir esta experiencia sólo porque te fuerza a hacer cosas, a comunicarte, a conocer gente... toda esa onda. Me encanta estar solo, me caigo muy bien.

"Llego primero a París, de ahí me voy a Madrid, Barcelona, Ámsterdam, Berlín, Estocolmo... luego me voy a Rusia, a San Petersburgo, agarro Europa del este y voy a Riga, Viena, Praga; me bajo a Estambul, Turquía, Grecia, luego a Italia y regreso a París. Serán dos o tres noches por cada lugar", precisó, en entrevista.

En lo que se refiere al terreno laboral, Ricky y el resto de sus compañeros, Pepe Madero, Arturo Arredondo y "Kross" Vázquez, también tienen planes en puerta.

"Ya llevo tiempo con un socio haciendo financiamiento de proyectos; no me quejo, nos ha ido bastante bien, me puedo dedicar un poquito más a eso, a meterme más a fondo, y en mi tiempo libre estaré componiendo. Nunca lo he dejado de hacer, siempre estoy haciendo música".

No descarta la idea de sacar un disco en solitario más adelante. Por lo pronto, convocó a su amigo y colega César Pliego, del grupo Kinky, para grabar el bajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR