Quieren que la tv online crezca

MÉXICO, D.F., diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- Una de las ventajas del auge que han tenido los servicios de contenido en streaming es que ha dado paso a que un actor o realizador pueda trabajar al mismo tiempo en dos empresas que son competencia, algo que hace años podría haber sido impensable.

Es el caso del actor colombiano Manolo Cardona, quien tras la gran aceptación que tuvo “Narcos”, serie de Netxflix en la que participó, este viernes terminó de filmar su nuevo trabajo online “La hermandad”, proyecto que protagoniza y dirige para el servicio online Claro Video.

Andrés Vázquez, cabeza de contenido de América Móvil, subsidiaria de Claro Video, explicó a EL UNIVERSAL, que la idea de esta nueva producción surgió tras la gran mancuerna que su marca tuvo con el canal de tv español Mediaset con quienes co produjeron la serie “Yo quisiera”.

“Nuestro negocio no está en producir contenidos, nuestro fuerte es la distribución, si lo hacemos es por que buscamos dejar un sello, buscando diferenciarnos de los demás y que mejor que con una serie dramática como ‘La hermandad’”, explicó.

La colonia Roma de la ciudad de México fue el lugar elegido por el Cardona para cerrar esta historia dramática de 14 episodios de una hora que espera su estreno a través de la plataforma de entretenimiento el primer trimestre de 2016.

Con un elenco conformado por actores mexicanos y españoles, el proyecto se grabó durante dos meses en escenarios principalmente de México y que cuenta con la participación estelar de Paz Vega.

A diferencia deEl Torito, que es comedia, aquí estamos hablando de una serie de suspenso con un extraordinario guión y Manolo (Cardona) y Paz (Vega) te dan una idea de los magnífico que quedará, dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR