Quieren terminar el edificio

ZAPOPAN.- Para terminar de construir el tercer piso del edificio de Ciudad Judicial, el Consejo de la Judicatura pretende que, para el Presupuesto de 2018, el Congreso del Estado le asigne una partida de 8 millones de pesos.

Juan Diego Omar Martínez Delgado, director de Planeación, Administración y Finanzas del Consejo -órgano que tiene en comodato el inmueble del Ejecutivo-, señaló que desde 2016 se han pedido recursos para concretar el proyecto de Ciudad Judicial, pero la solicitud no ha prosperado.

"Vas a la Ciudad Judicial y ves un tercer piso donde no hay vidrios, no hay ventanas; a ese tercer piso le faltó trabajo.

Desde que se entregó Ciudad Judicial no se le han inyectado recursos para más obra pública, le falta piso, baños, le falta electricidad, le faltarían divisiones; es una inversión dependiendo de lo que se quiera hacer ahí", expuso el funcionario.

La Ciudad Judicial fue entregada inconclusa a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR