Quieren que los televidentes se levanten De Buenas

AutorArturo Perea

Que el público se levante con el pie derecho y que pase una mañana agradable es el objetivo de Dalilah Polanco, Lisset y Héctor Quijano "El Apio", quienes a partir del 1 de julio estarán al mando del programa De Buenas.

La emisión se transmitirá a las 8:30 horas por TV Mexiquense y contará con secciones como salud, belleza, cocina y música.

"Se trata de estar contentos, felices y de buenas, de darle al público que está en su casa un ratito de relax y de que se la pasen a gusto con todo aquello que pueda ser necesario para una mujer.

"Vamos a tener de todo: música, invitados, temas interesantes, todos lo que nos preguntamos, la dieta, tips de belleza, para que no se te marque el calzón, para que se levante la nalga, todo lo que sea necesario", declaró Polanco.

Para Lisset, quien ha colaborado en programas de revista enfocados al cuidado de los bebés y la mujer, este formato le brinda la oportunidad de participar no sólo como mamá, sino como profesional en su trabajo.

"Le voy a dar mi toque de Lisset y voy a poder dar la opción de participar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR