Quieren tarde de fiesta

AutorSergio Guzmán

La que le espera a Dorados.

Si ya la fortaleza anímica de Cruz Azul estaba en un nivel alto debido al liderato general, ahora con el regreso del técnico Rubén Omar Romano el cuadro celeste luce más sólido que nunca, para el partido de esta tarde ante Sinaloa.

Futbolísticamente existe un abismo entre la Máquina y el cuadro sinaloense, así que o Dorados se aplica o se va a llevar una goleada de esas que ya se están haciendo costumbre por parte de Cruz Azul.

El "Chelito" César Delgado ya admitió que le "mueve el tapete" el título de goleo, y esta tarde buscará hacer más abundante su cuota de anotaciones, por ahora registra seis. Pero no es el único que pretende el liderato de goleadores, pues detrás de él están Gabriel Pereyra y Francisco Fonseca, con cinco y cuatro tantos, respectivamente.

"Me entusiasma el campeonato de goleo, pero no es mi prioridad y no pienso mucho eso. Me pone contento convertir goles y colaborar así con el equipo, pero acá lo más destacado es la cantidad de llegadas que se producen para anotar y que cualquiera puede definir", comentó Delgado.

Más vale que la defensa de Dorados ofrezca su mejor rendimiento, para contener a la ofensiva más poderosa de la campaña.

Duelo de desesperados

Pumas ya acumuló seis partidos sin victoria, y su visita de esta noche a Morelia puede ser definitiva en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR