Quieren al Tampico

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- Los Potros sueñan con una revancha ante Tampico Madero.

El técnico del equipo universitario, Omar Ramírez, reconoció que a sus dirigidos les gustaría volver a medirse a la Jaiba Brava en la Final de Ascenso de la Segunda División, luego de que este conjunto los echara de la Liguilla del Clausura 2016.

Y es que los tamaulipecos se instalaron en la Final del actual torneo, donde chocarán con Murciélagos de Guamúchil. De ahí saldrá el oponente ante el cual la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) tratará de llegar a la antesala del Máximo Circuito.

"Los dos equipos tienen su mérito, tanto Murciélagos como Tampico han avanzado etapa por etapa con personalidad, con trabajo, no por casualidad, y nosotros, si queremos ser campeones, tenemos que pasar por cualquiera de los dos, sea aquí en casa o de visitante.

"Pero, en realidad, los más anhelado para nosotros pudiera ser que fuera Tampico porque hay una revancha ahí, y qué mejor que allá en su casa porque es un reto, ya lo hemos hecho y tenemos equipo para poderlo lograr", dijo Ramírez en entrevista.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR